5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta la serie Vostro 260 y 260s

Dell presenta la serie Vostro 260 y 260s

Dell presenta la serie Vostro 260 y 260s
mayo 25
13:34 2011

Dell presenta el Vostro 260 y 260s

Tras el lanzamiento en enero del Vostro 460, Dell amplía su gama con una nueva serie, Vostro 260, diseñada a medida para las pymes. Los ordenadores Vostro 260 y 260s están diseñados para aquellos que buscan un sistema fácil de configurar y que les permita resolver problemas, simplificando procesos. Estos dispositivos de sobremesa incluyen características esenciales que ayudan a cubrir las necesidades de procesamiento, seguridad y redes.

La serie Vostro 260 y 260s está dotada de procesadores Core i5, segunda generación Intel Core, que ofrecen un mayor rendimiento al incorporar inTurbo Boost  2.0. Concretamente, el Vostro 260s posee una torre con un diseño un 42% más esbelto que la minitorre, permitiendo a los clientes trabajar duro, incluso en un espacio mínimo.

Los sobremesa Vostro 260 están configurados con un gestor de backup y recuperación preinstalado, para simplificar estos procesos. Además, los clientes podrán optar a la solución Dell DataSafe Online Backup, para obtener un servicio on-line de recuperación de datos las 24 horas del día.

Esta serie incluye las siguientes características técnicas:

– Gráficos integrados Intel HD para presentaciones dinámicas.

– VGA, un puerto HDMI, 8 puertos USB de fácil acceso y un lector de tarjetas multimedia de conectividad instantánea.

SoftwareRoxio Creater preinstalado para encriptar datos en CD, DVD o BLu-ray protegidos con contraseña.

Trend Micro Worry-Free Business Security Services preinstalados y gratuitos para la protección contra amenazas de virus.

– Garantía limitada de hardware ampliable hasta 3 años.

– Servicio incluido de daños accidentales para la protección contra las sobretensiones, los derrames de líquidos y otros peligros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!