26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP compra Printelligent

HP compra Printelligent

HP compra Printelligent
mayo 25
09:12 2011

HP-Printelligent

HP ha comprado Printelligent, una de las empresas pioneras de Estados Unidos en los servicios de impresión corporativa, especializada en la supervisión del funcionamiento de entornos de impresión SMB.

Con sede en Salt Lake City (Utah), Printelligent es uno de los mayores proveedores de servicios de impresión profesionales del país americano desde que comenzase su andadura en 1988, hace 23 años ya.

Con la adquisición de Printelligent, el gigante electrónico pretende mantener su posición de liderazgo en el mercado de la impresión corporativa, potenciando su HP’s Imaging and Printing Group, que incluye pilares básicos de la compañía en este sector como LaserJet o Enterprise Solutions.

El acuerdo de compra, del que se desconocen las condiciones económicas, se espera concluya durante el tercer trimestre de 2011. Mientras tanto, Hewlett-Packard continúa con la expansión transnacional de su división de servicios y productos de impresión, incluida España.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!