3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pasa a un entorno de servicios virtualizado con CA Service Catalog

Pasa a un entorno de servicios virtualizado con CA Service Catalog

Pasa a un entorno de servicios virtualizado con CA Service Catalog
mayo 25
18:10 2011

CA Service Catalog

“Implementar un Service Catalog es esencial para el éxito del cloud computing”. Así comienza este white paper de CA Technologies para presentar su nueva versión de Service Catalog que se integra con CA Virtual Automation y Oblicore Guarante, y que hace posible el aprovisionamiento automático de servicios TI en entornos físicos, virtuales y cloud, basándose en criterios de coste y rendimiento de la petición del servicio.

CA Service Catalog 12.6 permite aprovisionar clouds privadas e híbridas, automatizar servicios, establecer un autoservicio para los usuarios, llevar la gestión financiera y de costes TI, y aprovisionar la seguridad en función de los roles. Ofrece un punto de contacto único que sirve de apoyo para los clientes que están pasando a un entorno de servicios cada vez más virtualizado. Esta solución también cubre el vacío entre las operaciones de TI y el reto de trasladar los servicios existentes a clouds privadas, haciendo posible la transición a un entorno dinámico y virtualizado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!