4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ellas 2.0 organiza la II Edición de Startup Weekend Madrid

Ellas 2.0 organiza la II Edición de Startup Weekend Madrid

Ellas 2.0 organiza la II Edición de Startup Weekend Madrid
mayo 26
12:19 2011

Ellas 2.0

Ellas 2.0, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento femenino de base tecnológica, organiza por segundo año consecutivo Startup Weekend Madrid, un evento que se celebra en más de 70 ciudades del mundo y que reúne a emprendedoras y emprendedores, desarrolladores, profesionales del marketing y artistas visuales, entre otros, para crear empresas de base tecnológica durante 54 horas seguidas.

Esta contrarreloj emprendedora, en la que los propios participantes deciden qué ideas de negocio van adelante, se celebrará durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid on Rails, el centro de software libre para pymes situado en Vicálvaro, patrocinador de este evento junto a Sage, Affirma Business Centers y linktoStart.

La presentación de las ideas de negocio se realiza el viernes y si consiguen equipo de trabajo se desarrollan durante el resto del fin de semana. Durante el sábado, cada startup o grupo trabaja en el producto o servicio con la ayuda y el asesoramiento de mentores, y el resultado se presenta el domingo ante una mesa de inversores tecnológicos.

Según Patricia Araque, presidenta de Ellas 2.0, “Startup Weekend es una gran oportunidad para trabajar codo con codo con otros emprendedores, programadores y otros profesionales, para aterrizar una idea, buscar un equipo, aprender a empreder o incluso para descubrir a una futura socia o socio”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!