5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ETERNUS DX, segunda generación de sistemas de almacenamiento

Fujitsu ETERNUS DX, segunda generación de sistemas de almacenamiento

Fujitsu ETERNUS DX, segunda generación de sistemas de almacenamiento
mayo 26
15:57 2011

Fujitsu ETERNUS DX

La compañía ha presentado hoy su segunda generación de ETERNUS DX, un sistema de almacenamiento on-line más rápido, flexible, seguro, económico e inteligente. Bajo el nombre de “Flexible Data Safe”, estos sistemas permiten un crecimiento ilimitado de los datos y una importante baza para la protección de la información.

Fujitsu asegura que, con estos sistemas, ofrece a las organizaciones la seguridad en sus sistemas de almacenamiento on-line y les facilita una mejor continuidad del negocio e integridad total de los datos, eliminando cuellos de botella en el rendimiento y ancho de banda.

Este lanzamiento hará que las empresas consigan dos objetivos:

La gestión flexible de los datos: el nuevo software ETERNUS SF, que gestiona todos los modelos de esta familia de almacenamiento, reduce los esfuerzos de administración y formación. Una flexibilidad o intercambio entre los modelos de la familia permite disminuir notablemente los costes y mejorar los niveles de servicio, incluso en situaciones extremas y no previstas.

Los sistemas de disco más rápidos se han rediseñado ahora para ser incluso más veloces, tanto en I/O (Operaciones Entrada/Salida) como en “throught” (rendimiento), lo cual garantiza una escalabilidad total, incluso para las necesidades futuras. Su funcionalidad ecológica minimiza el consumo energético y reduce las necesidades de espacio, mientras se incrementa la flexibilidad de los sistemas. Su compatibilidad con los estándares de virtualización permite una total integración en los más modernos CPDs.

La seguridad de los datos es total y ofrece una continuidad de los negocios a un precio asequible, incluso para las pequeñas empresas. La integridad de los datos en cualquiera de los procesos queda totalmente garantizada, gracias a herramientas como la detección preventiva, la eliminación de errores de hardware y el sistema de controles cruzados. También protege la información sensible de accesos no autorizados, incluso al final de la vida útil de sistema.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!