27 de junio de 2017

MuyComputerPRO

F5 y EMC aceleran el despliegue de servicios cloud

F5 y EMC aceleran el despliegue de servicios cloud

F5 y EMC aceleran el despliegue de servicios cloud
mayo 27
10:40 2011

Servicios cloud

F5 Networks acaba de anunciar que sus soluciones ARX Cloud Extender soportan ahora EMC Atmos. Así, la solución de F5 permite que los datos fluyan automáticamente, de forma segura y sin interrupción desde plataformas de almacenamiento basadas en archivos a EMC Atmos, acelerando los despliegues cloud tanto públicos como privados, por lo que las empresas pueden alcanzar de forma más rápida los beneficios que ofrece el almacenamiento en la nube.

Con esta solución, las empresas no necesitan cambiar sus estrategias o arquitecturas de almacenamiento para integrar soluciones de almacenamiento basadas en objetos como Atmos. Las soluciones ARX y Cloud Extender de F5 ofrecen a las empresas una vía sencilla para identificar y mover los archivos apropiados a arquitecturas cloud basadas en la plataforma Atmos. La solución combinada presenta una vista unificada de los datos almacenados localmente y los objetos en remoto tanto en una nube pública como en una privada.

La integración de ARX Cloud Extender de F5 y EMC Atmos permite a los usuarios unir de forma completa sus entornos de almacenamiento on-site y cloud”, afirma Terri McClure, analista senior en Enterprise Strategy Group. “Los usuarios deberían alcanzar significativos beneficios adoptando políticas apropiadas de almacenamiento, manteniendo la información menos sensible en la nube y la más importante a buen recaudo entre las cuatro paredes de la organización”, añadió.

Las soluciones F5 ARX soportan una amplia gama de los productos de EMC dirigidos a conseguir los desafíos asociados con el crecimiento de datos que se está produciendo, incluyendo Atmos, Celerra, Data Domain, e Isilon. Empresas de todo el mundo ya gestionan de forma eficaz un rápido crecimiento de sus datos utilizando los dispositivos para virtualizar activos de almacén basado en archivos ARX de F5, maximizando la eficacia, simplificando la gestión de datos y reduciendo los gastos de operación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!