10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung exige ver el iPad 3 y el iPhone 5

Samsung exige ver el iPad 3 y el iPhone 5

Samsung exige ver el iPad 3 y el iPhone 5
mayo 29
19:51 2011

El equipo jurídico de la compañía coreana ha respondido al dictamen judicial que le obliga a entregar a Apple algunos de sus productos de movilidad, presentando una moción que solicita ver a su vez, la nueva generación de productos de Apple para el sector de tabletas y smartphones.

Un paso más en la guerra de patentes de las dos compañías tras la presentación en abril de una demanda de Apple acusando a Samsung de violar patentes y marcas comerciales al diseñar productos parecidos a sus superventas de movilidad: iPhone, iPad e iPod touch.

Si la moción de Samsung es aprobada, únicamente verían los terminales los abogados de la compañía y no los ingenieros de la misma, al igual que en el caso de Apple.

La petición de Samsung intentaría detectar similitudes y prepararse para evitar demandas legales futuras aunque no sabemos si unos y otros estarían dispuestos a modificar productos en fases de desarrollo tan avanzadas. Esperaremos respuesta del juzgado que lleva el caso. Guerra curiosa, como decíamos, ya que Samsung es uno de los mayores proveedores de componentes para estos dispositivos de Apple, desde memorias, procesadores o pantallas

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Bueno nobuenodoijeomaoijrmdid aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!