26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ARM quiere estar en la mitad de los ‘PC Mobile’ en 2015

ARM quiere estar en la mitad de los ‘PC Mobile’ en 2015

ARM quiere estar en la mitad de los ‘PC Mobile’ en 2015
mayo 30
22:23 2011

Tudor Brown, presidente de la firma británica ARM, ha dirigido una conferencia en la previa del Computex 2011 donde mostró los ambiciosos planes de crecimiento para sus diseños bajo arquitectura RISC.

ARM monopoliza el sector de chips para terminales inteligentes smartphones. También los tablets de la mano de los iPad de Apple y los modelos con Android. Brown contó con ello para hacer su predicción pero incluyendo ordenadores portátiles, al asegurar que ARM tendría el 50 por ciento de cuota de mercado del PC Móvil en 2015

El salto de ARM al sector de ordenadores está cantado y es un torpedo a la línea de flotación de un gigante como Intel que se prepara para el desafío con una reducción de precios de procesadores Atom y estaría dispuesto a fabricar chips ARM para socios e incluso rivales

La ambición de ARM no quedará ahí ya que Brown ha revelado la entrada futura en el mercado de servidores, que ya se encuentran en fase de “servidores experimentales para demostrar el costo total de propiedad”, explicó. “Houston, tenemos un problema”, claman desde Intel.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!