25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Meetic podría ser comprada por Match.com

Meetic podría ser comprada por Match.com

Meetic podría ser comprada por Match.com
mayo 30
16:36 2011

Meetic

El sitio de citas on-line americano Match.com lanzará una oferta pública de adquisición a su homólogo francés Meetic, según informan en el diario Le Monde, quien asegura que el primero estaría dispuesto a pagar 15 euros por acción, alcanzando un total de 345 millones del euros.

El fundador y CEO de Meetic, Marc Simoncini, se ha comprometido a vender más de 3 millones de acciones, que equivalen al 16% del capaital, manteniendo el resto, unos 1,6 millones de acciones (7% del capital).

El grupo Mach.com, liderado por el empresario Barry Diller, ya posee el 27% de la empresa francesa. “Esto supone un hito en el fortalecimiento de nuestra relación con Meetic y un paso importante para que ambas compañías crezcan“, dijo Greg Blatt, presidente del IAC, en un comunicado.

Por su parte, Meetic publicó a principios de mayo una pérdida neta de 3,2 millones de euros para el primer trimestre de 2011, debido a un gasto de “comercialización”, pero confió en sus objetivos de rentabilidad para este año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!