6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NVIDIA muestra demo del SoC KAL-EL (Tegra 3) para smartphones y tablets

NVIDIA muestra demo del SoC KAL-EL (Tegra 3) para smartphones y tablets

NVIDIA muestra demo del SoC KAL-EL (Tegra 3) para smartphones y tablets
mayo 30
21:26 2011

NVIDIA apuesta fuerte por el mercado de la movilidad con el Tegra 3 (proyecto KAL-EL), un SoC de alto rendimiento con microprocesador ARM de cuádruple núcleo, GPU GeForce con doce núcleos gráficos y soporte 3D.

Un integrado que promete elevar el rendimiento (especialmente el gráfico) de smartphones y tablet a cotas desconocidas y para ello ha presentado en el Computex 2011 que se celebra en Taiwán una demostración tecnológica denominada ‘Glowball’, mostrando el uso del acelerómetro de un tablet en una aplicación para guiar una pelota hacia un punto concreto.

Glowball muestra bajo Android efectos de iluminación dinámica y animación del decorado y la diferencia de rendimiento al utilizar los cuatro núcleos de procesamiento que tendrá el Tegra 3 frente a los dos núcleos de Tegra 2.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=eBvaDtshLY8 550 330]

Una simple pincelada para un SoC que estará en el mercado a finales de año motorizando los smartphones y tablets más potentes del mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!