8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca el Computex 2011

Arranca el Computex 2011

Arranca el Computex 2011
mayo 31
12:32 2011

Desde hoy y hasta el 4 de junio se celebra en el Taipei World Trade Center la feria electrónica/informática más importante de Asia. Un evento que están cubriendo con especial atención nuestros compañeros de MuyComputer y del que os ofreceremos lo más relevante en todo lo relacionado con el mercado profesional.

Difícil listar los 1.807 expositores registrados en el Computex 2011, cien más que en 2010 cuando se celebró el trigésimo aniversario de la feria asiática. Como en años anteriores, la feria contará con presencia especial y mayoritaria de los grandes fabricantes de su país de origen (Acer, ASUS, MSI…) Taiwán, unos de los centros de producción TI más importantes del mundo.

La feria espera atraer además de consumidores de a pie, a 34.000 profesionales, potenciales compradores de los productos allí presentados, listados unos 3.384 entre computadoras personales de escritorio y portátiles, periféricos, monitores informáticos, dispositivos de almacenamiento de datos especialmente SSD de nueva generación, chasis y fuentes de alimentación, placas base y procesadores, productos para redes y un largo etc.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=i-ndcJ8ZwX8 550 330]

Especial atención a AMD con el lanzamiento de las APU de escritorio y los Bulldozer FX de 8 núcleos, el desembarco de equipos con la segunda generación de los Core de Intel, la invasión del 3D en monitores, tarjetas gráficas de toda gama aunque con arquitecturas ya conocidas, tecnologías de computación en nube y un amplísimo elenco de todo tipo de productos que marcarán el ritmo tecnológico en la segunda parte de 2011.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!