10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Slate PC i500, tablet profesional con 12 pulgadas y Core i7

Slate PC i500, tablet profesional con 12 pulgadas y Core i7

Slate PC i500, tablet profesional con 12 pulgadas y Core i7
junio 02
17:46 2011

Como avanzábamos, los tablet están siendo uno de los dispositivos estrella de la feria de Taiwán Computex 2011. Especialmente en el segmento de consumo, aunque otros fabricantes se esfuerzan para trasladar este tipo de productos al mercado profesional como el poderoso modelo que te presentamos.

Se trata del Sahara Slate PC i500 del integrador californiano TabletKiosk, un impresionante tablet con pantalla de 12,1 pulgadas de diagonal que se ofrece con panel táctil resistivo o capacitivo, con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1.366 x 768 píxeles.

Para evaluar la potencia del modelo baste decir que puede incluir procesadores hasta un flamante Core i7640LM de Intel acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y soluciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido.

El PC i500 dispone de autonomía aumentada gracias a la doble batería que incluye aunque penaliza su peso total hasta el 1,5 kilogramos de peso, algo inaceptable para una tableta de consumo. El equipo, más cerca por hardware de un ultraportátil que de un tablet, puede pre-instalar sistemas operativos Windows 7, Windows Embedded, SUSE Linux 11 o Ubuntu Linux. No se ha facilitado precio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!