4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo se usa el teléfono móvil en el mundo empresarial?

¿Cómo se usa el teléfono móvil en el mundo empresarial?

¿Cómo se usa el teléfono móvil en el mundo empresarial?
junio 02
10:43 2011

tienda_appsLa industria del móvil ha sufrido una transformación evidente en muy poco tiempo. Si hasta hace unos años la comunicación se hacía mediante telefonía fija, ahora es rara la persona que no tiene 1 móvil y cada vez más frecuente los que tienen 2. Un cambio que también ha llegado a las empresas.

Cada vez son más las empresas que se unen al carro de la telefonía para ver aumentar sus ingresos y su productividad. Prueba de ello son algunas como Microsoft o Apple, habituales del software, que han visto en este campo una buena oportunidad de negocio.

Tanto es así que, según nos muestran en MuyMóvil, el 43% de las empresas están planeando incorporar más móviles en el futuro, y para 2015, se espera que la mitad de todos los dispositivos en las redes corporativas sean dispositivos móviles.

Este auge en el uso de dispositivos móviles en la empresa ayudará a crecer la demanda de las aplicaciones móviles. Por ejemplo, se espera que la App Store crezca de tal manera que llegue a los25.000 millones de dólares en el 2015.

Más información

MuyMóvil

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!