11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cuál es el valor publicitario de tu marca en las redes sociales?

¿Cuál es el valor publicitario de tu marca en las redes sociales?

¿Cuál es el valor publicitario de tu marca en las redes sociales?
junio 02
16:57 2011

social_media

No es una pregunta fácil de contestar. Sin embargo, os damos una herramienta que de forma gratuita y para todo tipo de empresa pueden generar este dato y saber si estamos dentro de los valores de nuestro sector o si necesitamos reforzar nuestras estrategia social

Se trata de Social Media Brand Value de Ontwice. Esta agencia de marketing interactivo ha desarrollado el servicio que calcula el valor de la marca en los diferentes medios sociales de forma completamente gratuita y abierta a todos los públicos. Se trata, de momento, de la única herramienta apta para calcular el valor publicitario mensual de la marca en las redes sociales.

Social Media Brand Value satisfará a todas aquellas medianas y grandes empresas españolas que destinan parte de la inversión de su plan de marketing y comunicación anual al desarrollo de una estrategia en Social Media.

David Bravo, director de estrategia y new bussines de Ontwice, explicaba durante su presentación que,”calcular el retorno de la inversión en Social Media es clave para que las marcas midamos la eficiencia de nuestros esfuerzos de comunicación. Definir el concepto de retorno, ya sea el crecimiento de fans, la visibilidad que se consigue con las promociones, el incremento de la notoriedad de la marca o de la intención de compra son elementos clave de la ecuación”.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

  • Para muchos clientes es dificil cuantificar la ganancia al figurar en redes sociales, por lo que esta herramienta parece una forma muy útil de explicar en términos objetivos cuanto puede llegar a valer una marca.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!