10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon lanza su propio Groupon

Amazon lanza su propio Groupon

Amazon lanza su propio Groupon
junio 03
09:21 2011

amazon_local

La tienda on-line más grande del mundo quiere su trozito de pastel en el mercado de las compras colectivas. De ahí que haya lanzado su propio Groupon con el nombre de Amazon Local. El modelo de negocio es el mismo, eso sí, con el plus de la marca Amazon.

Amazon Local, de momento, sólo tiene una ciudad donde elegir. No obstante, suponemos que las opciones irán aumentando al igual que las ofertas -por el momento sólo hay un par de ellas- que ofrecen descuentos de hasta un 50% en un tiempo limitado de tiempo.

Lo interesante en este caso es que uno de los grandes de Internet ha decidido entrar en este negocio en el que ya hay muchos actores implicados. Grandes como Facebook o Google y más pequeños como Groupon, Lets Bonus o Offerum, entre otros están totalmente implicados y parece que funciona. Veremos que pasa con Amazon Local.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!