10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Doocuments gestiona con seguridad tus documentos corporativos

Doocuments gestiona con seguridad tus documentos corporativos

Doocuments gestiona con seguridad tus documentos corporativos
junio 03
12:07 2011

doocuments

Para controlar esos documentos importantes que tenemos en nuestra empresa hay diversas soluciones en Internet. No obstante, hoy destacamos Doocuments. Este herramienta cloud es un gestor de archivos con muchas más opciones.

Doocuments es un gestor de documentos en la nube con diversas utilidades, entre ellas, interactuar en los archivos almacenados en el servicio o poder crear carpetas con documentos privados e importante con total seguridad.

Además, aporta datos analíticos sobre las personas que han leído el documento, el número de impresiones que se han realizado o controla el acceso a dicho documento.

La idea es que las empresas puedan gestionar con una protección extra esos archivos importantes que siempre tienen que estar disponibles. Este start-up con proyección internacional nació en un vivero de empresas en Bilbao y ha conseguido ser finalista en el Investor Day 2011.

El servicio, que se puede probar durante 1 mes gratuitamente, cuesta 0,99 euros/documento. A partir de los 3 MB cada mega cuesta 0,20 euros al año.

Os dejamos con un vídeo demo donde muestran cómo funciona el servicio.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=EG-llqz-ozU 550 330]

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!