6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm extiende los Snapdragon a 250 dispositivos y a Windows 8

Qualcomm extiende los Snapdragon a 250 dispositivos y a Windows 8

Qualcomm extiende los Snapdragon a 250 dispositivos y a Windows 8
junio 03
12:55 2011

El CEO de Qualcomm, Paul Jacobs, ha presentado los nuevos chips Snapdragon de doble y cuádruple núcleo que motorizarán las nuevas generaciones de smartphones y tablets.

Qualcomm es uno de los principales fabricantes mundiales de integrados bajo diseños RISC de ARM y su CEO avanzó que serán un total de 250 dispositivos los que incluyan sus productos.

Chips como el doble núcleo modelo MSM8960 o el poderoso cuádruple núcleo APQ8064. Diseños que además de potencia de proceso y gráfico contarán con modem integrado para redes de tercera y cuarta generación.

Los nuevos Snapdragon soportarán sistemas Linux como Android y webOS, y serán los primeros optimizados para el nuevo Windows 8 para tablet. Un sistema que gobernarán los nuevos smartphones de Nokia y que podrían incluir chips de Qualcomm.

Como nota curiosa y confirmando la gran extensión de Qualcomm en el mercado de la movilidad, Paul Jacobs comentó que, “usaba el móvil del cliente al que iba a visitar”.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!