6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple supera la capitalización de mercado de Intel+Microsoft

Apple supera la capitalización de mercado de Intel+Microsoft

Apple supera la capitalización de mercado de Intel+Microsoft
junio 05
21:16 2011

El interés de los inversores por Apple sigue en todo lo alto y como consecuencia su capitalización de mercado ha vuelto a alcanzar otro hito, superando la suma de la de Intel y Microsoft juntos.

Tras el cierre de mercados del viernes, Apple tenía una capitalización de mercado de 317.500 millones de dólares, superando la combinación de Intel (115.000) y Microsoft (201.000 millones de dólares).

Cuando mañana arranque la Worldwide Developers Conference 2011 de Apple, Steve Jobs tendrá otro motivo para presumir: su empresa vale más que los promotores de ‘Wintel’, una asociación hardware-software de chips Intel y sistemas operativos Windows que ha dominado con mano firme los últimos quince años de la computación mundial.

Los tiempos cambian y diversos factores confirman que Wintel se tambalea, incapaz de atraer a los consumidores como lo hacen los productos de Apple, con superventas como los smartphone iPhone, los tablet iPad y los reproductores portátiles iPod, sin olvidar la venta de ordenadores Mac uno de los pocos modelos al alza tras el descenso de venta general de ordenadores.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!