8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca el E3 2011

Arranca el E3 2011

Arranca el E3 2011
junio 06
23:43 2011

Desde el 7 al 9 de junio se está celebrando en Los Ángeles el E3 2011 la primera feria mundial del entretenimiento seguida con especial atención nuestros compañeros de MuyComputer. Un evento que superará los 45.000 visitantes con expositores representando a 80 países, 4.000 periodistas y un número de impresiones en los medios que intentará superar los 12.000 millones de 2010.

Entre lo más esperado destacan los juegos que presentará Microsoft con soporte para el periférico de control de movimiento Kinect, la presentación de la sucesora de la Wii, la consola de nueva generación Wii 2 o Project Café de Nintendo o la nueva consola portátil PSP Vita de Sony.

En cuanto a juegos se esperan presentaciones de los mayores estudios y distribuidores mundiales como Electronic Arts, Ubisoft, Activision/Blizzard, Konami, Bethesda, Sega o 2K Games.

Además, el juego móvil, que está poniendo en aprietos las ventas de las consolas portátiles con los smartphones y tabletas tendrá su relevancia de la mano de Rovio, Gameloft, Zynga, nuevos chips de Qualcomm, terminales como el Xperia Play o las nuevas funcionalidades de terminales Windows Phone con Xbox Live.

También podrán verse los ordenadores más potentes para el juego en PC y una buena cantidad de periféricos que te ofreceremos en MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!