2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies lanza servicio hosting con Verizon

CA Technologies lanza servicio hosting con Verizon

CA Technologies lanza servicio hosting con Verizon
junio 06
12:20 2011

CA hosting

La compañía ha anunciado que ofrecerá CA Clarity PPM, su solución de gestión de proyectos y cartera, en la plataforma cloud de Verizon.

Verizon CaaS ofrece un entorno de alto rendimiento, conforme a la normativa SAS 70 Tipo II, en el que CA Technologies podrá alojar sus aplicaciones de forma segura y fiable. Esta opción de entrega de software complementa la modalidad tradicional en las instalaciones del cliente e incrementa la oferta de la compañía en modelo SaaS ya establecida para CA Service Desk Manager On Demand y CA Clarity PPM On Demand.

En la nube de Verizon los clientes de CA Technologies conservarán sus licencias para el software. También podrán configurar las soluciones según sus propias necesidades, o contratar los servicios profesionales de CA Services para configurar las soluciones. Además, los clientes pueden liberarse de los costes asociados a la gestión del hardware, como la refrigeración y el consumo de energía, lo cual aporta un ahorro adicional y mejora la agilidad del negocio.

Al alojar las aplicaciones de los clientes en la plataforma cloud de Verizon, los clientes de CA Technologies obtendrán los siguientes beneficios:

– La opción de utilizar la solución CA Clarity PPM ya sea implantada en sus instalaciones, alojada en la plataforma CaaS de Verizon, u ofrecida bajo demanda, tres opciones posibles que aportan mayor flexibilidad.

– Agilidad para desplegar y aprovisionar rápidamente las peticiones de servicios TI.

– Acceso a más de 1.400 expertos de CA Services para actualizaciones de software, personalización, configuración y gestión de soluciones.

– Facilitar la disponibilidad, redundancia y cobertura en toda la empresa a través de centros integrados situados en los Estados Unidos y los Países Bajos, que se apoyan en la red IP mundial de alta calidad de Verizon.

– Cumplimiento con el estándar PCI-DSS versión 1 para una seguridad de datos robusta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!