3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Infoempleo.com desarrolla la aplicación “Trabaja con nosotros”

Infoempleo.com desarrolla la aplicación “Trabaja con nosotros”

Infoempleo.com desarrolla la aplicación “Trabaja con nosotros”
junio 06
16:05 2011

Trabaja con nosotros

El portal de empleo ha lanzado la aplicación “Trabaja con nosotros”, una nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook. Con ella las empresas podrán acceder con facilidad a todo el talento que anda disperso por las redes sociales, publicando sus ofertas de empleo en la página de Facebook de la empresa.

Según este portal, su aplicación ayudará las empresas a aumentar su visibilidad y la de sus ofertas, lo que les permitirá captar más talento y más cualificado, directamente desde la fanpage.

De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento, la publicación de las ofertas es automática. Al instalar la aplicación en la página de Facebook de la empresa se creará la pestaña “Ofertas de empleo”, donde se irán publicando todas las vacantes que la empresa decida, una vez las publique en Infoempleo.com o en ePreselec.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!