7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware Gomez llega al mercado español

Compuware Gomez llega al mercado español

Compuware Gomez llega al mercado español
junio 07
12:53 2011

Compuware

Compuware ha lanzado en el mercado español Compuware Gomez, una solución APM (Application Performance Management) capaz de medir el rendimiento de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la empresa, y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.

Compuware Gomez es capaz de trabajar con cualquier tipo de aplicación, incluyendo aplicaciones empresariales accedidas por empleados, web sites de e-commerce o aplicaciones que corran en dispositivos móviles. Integra la herramienta “First Mile to Last Mile” que elimina los puntos oscuros a través de toda la cadena por la que pueda correr una aplicación, desde el navegador del ordenador o del dispositivo móvil de un usuario, a través de Internet o una red WAN corporativa, a través de terceros suministradores o de proveedores de servicios cloud, hasta la compleja infraestructura de los centros de datos.

Según María José Talavera, directora general de Compuware en España y Portugal: “Esta solución responde a nuestra visión estratégica sobre la importancia clave que va a tener para las empresas el buen rendimiento de sus aplicaciones, sea cual sea su actividad. Con esta visión queremos experimentar un fuerte crecimiento en este área”.

Esta solución también es capaz de analizar la “salud” de la red. Con ello, es posible determinar si los problemas que pueda tener un usuario con una aplicación se debe a algún problema de rendimiento o bien esté determinado por la propia Red.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!