3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony y Toshiba podrían fabricar pantallas LCD de forma conjunta

Sony y Toshiba podrían fabricar pantallas LCD de forma conjunta

Sony y Toshiba podrían fabricar pantallas LCD de forma conjunta
junio 07
16:10 2011

Pantalla LCD

Leemos en The Wall Street Journal que ambas compañías podrían estar negociando crear una división para la fabricación de pantallas LCD para smartphones y tabletas, que contaría con ayuda económica del gobierno japonés, según han revelado personas familiarizadas con este asunto.

Este fondo de inversión gubernamental, denominado Innovation Network Corporation, apostaría por una firma común si Sony y Toshiba estuvieran de acuerdo en integrar sus operaciones en este segmento del mercado. El objetivo final es una de las múltiples opciones para la reestructuración de la industria que están considerando las compañías, sin embargo no está muy claro en esta ocasión si las empresas implicadas han dado el visto bueno a esta fusión.

El rápido crecimiento de pequeñas pantallas LCD representa una de las pocas “áreas” en las que los fabricantes de productos electrónicos japoneses pueden llegar a ser líderes mundiales. Como sus rivales asiáticos están aumentando su inversión en otros segmentos en auge, los japoneses se beneficiarían apostando por la fabricación de componentes necesarios para dos dispositivos que están en alza: los smartphones y las tabletas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!