3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Ayuntamiento de Almería gestiona sus finanzas con Sage

El Ayuntamiento de Almería gestiona sus finanzas con Sage

El Ayuntamiento de Almería gestiona sus finanzas con Sage
junio 08
17:13 2011

Ayuntamiento de Almería

El consistorio almeriense utilizará, a partir de ahora, el software de gestión Sage Soluciones Financieras para gestionar los asuntos relacionados con la tesorería, conciliación y comunicación multibancaria automática del municipio.

Sage XRT Treasury es una plataforma para la gestión de tesorería y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica y que se integra completamente en el sistema de gestión de los organismos públicos. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

De esta manera, el Ayuntamiento de Almería ha ampliado su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria, acorde con el crecimiento que ha experimentado, para optimizar su cadena de valor financiera. Con estas soluciones, el Ayuntamiento de Almería asegura la comunicación bancaria, gestiona y controla la liquidez, los flujos bancarios y el volumen considerable de datos asociados.

Gestión financiera

A través de la nueva solución Sage XRT Treasury, el Ayuntamiento se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, optimizando de esta manera el rendimiento de área financiera. El Ayuntamiento de Almería consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente. Además, con la solución de Conciliación, puede conciliar hasta 100.000 movimientos bancarios y contables por minuto de forma automática.

Según declaraciones del Concejal de Economía del Ayuntamiento de Almería, “la solución Sage XRT Treasury nos está permitiendo un mayor control sobre la tesorería de nuestro Ayuntamiento; de esta forma la gestión de nuestras posiciones bancarias nos está proporcionando importantes ahorros económicos. La mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de nuestra tesorería: sin duda ha sido una inversión que después de un pequeño tiempo de adaptación consideramos muy rentable”

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!