8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta soluciones de almacenamiento basadas en Fruid Data

Dell presenta soluciones de almacenamiento basadas en Fruid Data

Dell presenta soluciones de almacenamiento basadas en Fruid Data
junio 08
18:19 2011

DELL

La compañía ha anunciado nuevas soluciones basadas en su arquitectura Fluid Data, entre ellas se incluyen la primera plataforma unificada Dell EqualLogic, mejoras en el software Dell EqualLogic, una muestra Dell Compellent de 16Gbps Fibre Channel y la introducción del canal de fibra en la gama PowerVault.

Dell EqualLogic FS7500

Características:

– Escalabilidad con redundancia automática en caso de fallo y un solo volumen.

– Compatibilidad escalable con CIFS y NFS.

– Modelo de entrega de Software integral.

– Posibilidad de escalar un solo recurso de almacenamiento compartido hasta los 510 TB.

– Gestión de EqualLogic integrada.

– Snapshots accesibles para el usuario.

– Copias de seguridad del protocolo de gestión de datos de red.

Dell EqualLogic versión 5.1

Entre las principales características y ventajas destaca el soporte DCB que está diseñado para mejorar la calidad del servicio con un tráfico consistente y constante en un tejido de red SAN/LAN convergente. Además, tiene mejores capacidades de balance de carga, lo que permite equilibrar de manera automática el tráfico de almacenamiento entre sistemas EqualLogic y puede multiplicar el rendimiento por 3 con respecto a sistemas con versiones anteriores del software.

Esta versión está diseñada para reducir el tiempo de recuperación y para contribuir a mitigar los riesgos de posibles pérdidas de datos.

PowerVault MD3600f y 3620f

Estos sistemas de almacenamiento proporcionan conectividad de 8 Gb por canal de fibra a la vez que sirven de respaldo a las características habituales de hardware y software de las series PowerVault MD32x0/36×0. La garantía de continuidad del negocio es una de las características clave de estos modelos para los clientes que requieren una elevada disponibilidad y soluciones de recuperación en caso de desastre.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!