4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compra Magento

eBay compra Magento

eBay compra Magento
junio 08
12:12 2011

eBay-Magento

Como informan nuestros compañeros de MuyInternet, el gigante de las compras en línea se ha hecho a golpe de talonario con la empresa desarrolladora de Magento, una de las plataformas Open Source para la construcción de sitios de ventas dinámicos más cotizadas de la actualidad.

De hecho, Magento es junto con PrestaShop una de las soluciones para la creación de tiendas online más interesantes y de desarrollo más activo en estos momentos, superando a la clásica y un tanto parada alternativa osCommerce, líder Open Source tiempo ha.

Con esta compra, que eBay sembró el año pasado con la adquisición de una participación en la firma desarrolladora de Magento, el gigante del comercio electrónico pretende mejorar sus herramientas para los desarrollos de tiendas online.

Se espera que el acuerdo de compra se selle en el tercer trimestre de este año, sumando a Magento al X.Commerce de eBay, que el pasado mes de marzo ya incluyó a GSI Commerce en este grupo tras su compra por 2.400 millones de dólares.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!