11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza dos nuevos servidores monoprocesadores PRIMERGY

Fujitsu lanza dos nuevos servidores monoprocesadores PRIMERGY

Fujitsu lanza dos nuevos servidores monoprocesadores PRIMERGY
junio 09
17:02 2011

Fujitsu PRIMERGY

Fujitsu ha presentado hoy dos nuevos servidores PRIMERGY monoprocesadores: el TX140 S1 y el RX100 S7, que incorporan un servicio LAN frontal, que ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento. Para Sergio Reiter, product manager de Servidores PRIMERGY de Fujitsu, “el mercado de sistemas monoprocesadores ha sido un segmento muy importante para nuestra compañía, ya que ha representado el 30% de nuestras unidades totales en el pasado año y por lo tanto que pudiéramos hacernos con un market share del 11,4%”.

Fujitsu PRIMERGY RX100 S7

Se trata de un multiuso de 1U para las pymes, válido como servidor de centro de datos. Dispone de fuentes de alimentación redundantes de gran eficiencia, ventiladores y discos duros, así como una buena capacidad de ampliación gracias a su bajo coste de propiedad (TCO). Se trata del servidor ideal para las sucursales que necesiten infraestructuras de soporte, centros de datos que requieren servidores web o virtualización a bajo coste, con alta disponibilidad.

Fujitsu PRIMERGY TX140 S1

El nuevo servidor en torre de la compañía está especialmente indicado para las pymes que buscan un modelo que les aporte una gran capacidad de almacenamiento y alta escalabilidad. Es el equipo adecuado para todas las aplicaciones estándar del servidor (web, correo, archivo, impresión, aplicaciones de oficina como es Microsoft Small Business Server 2011).

Ofrece hasta 12 TBytes para almacenar todo aquello que sea necesario y una conectividad de alto rendimiento para todas sus aplicaciones y su gran apuesta por el bajo consumo energético, gracias a su fuente de alimentación con un 90% de eficiencia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!