7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción LaserJet con ePrint

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción LaserJet con ePrint

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción LaserJet con ePrint
junio 10
10:08 2011

HP LaserJet Enterprise M4555 MFP

La compañía ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas impresoras multifunción láser, compuesto por la gama HP LaserJet Enterprise M4555 MFP, la HP LaserJet Pro M1217nfw MFP y la gama HP LaserJet Pro 100 color MFP, diseñadas para mejorar la productividad en grandes empresas (la primera) y en pymes (las últimas).

Estos equipos incorporan la tecnología de impresión móvil HP ePrint, que permite imprimir enviando un correo al e-mail de la impresora sin necesidad de instalar controladores y aplicaciones adicionales.

HP LaserJet Enterprise M4555 MFP

Esta gama está compuesta por una serie de completos equipos multifunción pensados para mejorar la gestión documental, reducir costes y acelerar resultados empresariales. Características:

– Panel de control interactivo en color giratorio con pantalla táctil, que permite la previsualización de las imágenes y realizar ajustes en el escaneo.

– Funciones de envío digital (a e-mail, PC, carpeta elegida), escaneo e impresión desde USB o desde el disco duro de alto rendimiento encriptado que protege los datos confidenciales.

– Alta velocidad de impresión a 52 ppm en impresión y copia a A4.

– Aumento de la capacidad de entrada de papel, que puede llegar según el modelo, a 2.100 páginas en tres bandejas clasificadoras con 900 hojas, en la versión más completa de la gama.

– Equipo apto para HP ePrint Enterprise.

HP LaserJet Pro M1217nfw MFP

HP LaserJet Pro M1217nfw MFP

Esta impresora está diseñada para pymes o autónomos que necesitan una impresora multifunción asequible, completa y fácil de compartir gracias a sus conectividades Ethernet e inalámbricas integradas.

El dispositivo cuenta con la tecnología de encendido instantáneo Instant On que permite ahorrar hasta un 50% de energía. Así, la impresión de las páginas comienza y finaliza rápidamente; la primera página se imprime en tan sólo 8,5 segundos. Asimismo, el equipo dispone del sistema de Auto-On/Auto-Off, que detecta automáticamente la actividad de impresión, encendido y apagado, lo que permite un ahorro de energía todavía mayor.

Además, el equipo incorpora HP Smart Install, que permite a los usuarios comenzar a imprimir en tan sólo dos minutos, simplemente conectando la impresora a un netbook, portátil o PC con un cable USB y sin necesidad de utilizar un CD.

HP LaserJet Pro 100 color MFP

HP LaserJet Pro 100 color MFP

Se trata de la multifunción láser color más pequeña de HP, diseñada para encajar en cualquier entorno de trabajo de pymes o autónomos con necesidades elevadas de impresión o copia. También cuenta con HP Smart Install, y ofrece la posibilidad de trabajo en red de forma rápida y fácil con conectividad inalámbrica integrada y puertos Ethernet.

La impresión móvil está asegurada con sus posibilidades de impresión inalámbrica, WiFi Direct y HP ePrint, que permiten aumentar la productividad en movilidad. El equipo permite enviar fácilmente los trabajos escaneados directamente a una carpeta de red o una dirección de email, y usar el alimentador de documentos de 35 páginas para la copia e impresión sin intervención de documentos de varias páginas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Brotheronline

    Interesantes modelos de HP, si deséais conocer algún modelo de Brother podéis verlos en http://www.brotheronline.es.

    Un saludo.

  • alexander

    HP LaserJet Enterprise M4555 MFP cuanto cuesta esta impresora

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!