4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Campofrio elige a Fujitsu para optimizar sus infraestructuras SAP e impulsar sus negocios

Campofrio elige a Fujitsu para optimizar sus infraestructuras SAP e impulsar sus negocios

Campofrio elige a Fujitsu para optimizar sus infraestructuras SAP e impulsar sus negocios
junio 13
13:34 2011

Campofrio Food Group

Campofrio Food Group, compañía pan-europea líder en la fabricación de productos de elaborados cárnicos de Europa y una de las 5 más importantes del sector en el mundo, ha elegido a Fujitsu para desarrollar la solución IU4SAP. Gracias a esta solución,  el grupo puede optimizar las infraestructuras que soportan las aplicaciones SAP, conseguir una importante reducción de sus costes y altos niveles de flexibilidad, todo ello ligado a las exigencias de negocio.

En definitiva, la solución IU4SAP (Infrastructure Utility for SAP) que se implantará en toda Europa dentro de los próximos tres años y, en concreto en las ocho compañías del grupo, bajo la modalidad de pago por uso, supone la gestión SAP completa e incluye:

– La provisión de la infraestructura.

– La gestión de los sistemas operativos.

– Gestión de las bases de datos, del middleware y del SAP.

– Todo ello bajo un modelo transparente, flexible y ligado directamente al negocio, lo cual permitirá acomodar el crecimiento y decrecimiento de este según se desarrolle.

Fujitsu

Para Fabio di Capua, director IST Enterprise Operations de Campofrio Food Group, afirmó “hemos trabajado duro para seleccionar la compañía más acorde a las necesidades del grupo para abordar este proyecto. Tras una intensa selección, analizando más de 100 puntos clave, Fujitsu ha sido la empresa que mejor se ha adaptado a nuestro proyecto en la práctica totalidad“.

“Ha sido capaz de crear el equipo más sólido y que mejor ha demostrado conocer e identificar perfectamente nuestras necesidades. Especialmente, después de la gran transformación que hemos experimentado por las adquisiciones realizadas en las 8 principales compañías cárnicas de Europa. Además, su propuesta nos permite abordar el futuro de nuestra compañía de forma flexible, e integrar fácilmente los nuevos negocios”, añadió.

El proyecto presentado por la multinacional japonesa aporta una facturación variable en las transacciones SAP y un modelo de trabajo avalado por un sólido equipo de trabajo. Según Alejandro Jiménez, director de Outsourcing de Fujitsu: “para conseguir ser elegidos entre las compañías más importantes de TI en el mundo, fue clave el conocer al detalle el negocio de Campofrio Food Group y sus planes de expansión, para de esta manera adaptar nuestra oferta, a sus necesidades concretas actuales y futuras“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!