4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Compaq 100B, PC de escritorio para empresas

HP Compaq 100B, PC de escritorio para empresas

HP Compaq 100B, PC de escritorio para empresas
junio 13
23:22 2011

HP ha puesto a la venta desde 259 dólares un nuevo ordenador de sobremesa Compaq 100B en formato small form factor, destinado a la pequeña y mediana empresa.

El Compaq 100B dispone de un elegante chasis con líneas limpias y esquinas redondeadas y diseño minimalista, la mitad de tamaño de una caja semitorre típica.

Cuenta con un procesador APU AMD E-350 de doble núcleo, gráfica Radeon HD 6310 y la tecnología AMD Vision. Puede manejar hasta 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de hasta 1 Tbyte SATA e incluye una unidad óptica DVD SuperMulti.

Además, está equipado con un lector de tarjetas 6 en 1, Ethernet, USB 2.0 y salidas de vídeo VGA y DVI. Dispone de garantía ilimitada HP a través del servicio opcional HP Care Pack e incluye soporte telefónico 24 / 7 de teléfono. Pre-instala sistema operativo Windows 7 y está a la venta desde 259 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!