10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi anuncia su primer porfolio de soluciones de centros de datos convergentes

Hitachi anuncia su primer porfolio de soluciones de centros de datos convergentes

Hitachi anuncia su primer porfolio de soluciones de centros de datos convergentes
junio 14
13:52 2011

Hitachi Converged Data Center Solutions

El nuevo Hitachi Converged Data Center Solutions combina y optimiza los sistemas de almacenamiento empresariales de la compañía, así como los componentes de infraestructuras de redes estándares para una amplia gama de aplicaciones y entornos en la nube. A través de la aceleración en implementación, automatización y escalabilidad, las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a adoptar la nube a su propio ritmo y ver resultados previsibles más rápidamente y poderlos valorar.

Estas soluciones permiten la creación de los cimiento para la nube utilizando componentes muy bien integrados y componentes compartidos, que incluyen almacenamiento, computación e interconexión de datos. Muchas organizaciones quieren beneficios de la nube privada pero no están seguros de cómo empezar, ya que hay pocos estándares, integraciones y certificaciones para su implementación que lleven consigo resultados previsibles y fiables.

La convergencia de los elementos de almacenamiento, computación e interconexión ofrecidos por Hitachi Converged Data Center Solutions proporciona ventajas en fiabilidad, velocidad de implementación, rendimiento y gestión, comparado con las soluciones unidas sin excesivo rigor que no han sido optimizadas para su integración. Además, dan a las organizaciones respuestas a muchas incógnitas sobre la nube, simplifican el proceso de implementación y ordenación, y producen resultados cuantificables.

Componentes de Hitachi Converged Data Center Solutions

El set inicial de soluciones convergentes incluirá:

– Soluciones Hitachi construidas sobre Microsoft Hyper-V Cloud Fast Track: una combinación del almacenamiento y computación de Hitachi con interconexiones y Microsoft Windows Server 2008 R2 con Hyper-V y System Center para infraestructuras cloud privadas de alto rendimiento y una avenida para una futura automatización y orquestación.

– Hitachi Converged Platform para Microsoft Exchange 2010: la primera de una gama soluciones convergentes ya probadas específicamente para aplicaciones. Programada para une implementación rápida e integrada con las nuevas y potentes prestaciones del Exchange 2010 para un rendimiento previsible y una perfecta escalabilidad. Está apoyado por los servicios globales de Hitachi y entregado en un paquete de fácil pedido.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!