4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP reestructura su cúpula directiva

HP reestructura su cúpula directiva

HP reestructura su cúpula directiva
junio 14
10:06 2011

Reestructuración HP

HP ha realizado algunos cambios importantes en su cúpula directiva entre los que se incluyen la salida de su CIO, Randy Mott, que se ha marchado “con efecto inmediato“. Otro cambio destacado ha sido la salida de Ann Livermore, empleada de HP desde 1982, que dirigía la división de Empresa de la compañía, aunque continuará trabajando en HP como miembro de su consejo.

Con estos cambios, se produce una total reestructuración de las personas que formaban el equipo de Leo Apotheker en la cúpula de HP, según informan en ComputerWorld.

Por otra parte, David Donatelli, vicepresidente ejecutivo de Servidores Empresariales, y Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de software, que dependían de Livermore, reportarán ahora directamente a Apotheker, según dijo la compañía. Jan Zadak, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, también reportará directamente al CEO.

Estamos trabajando para llevar a cabo nuestra estrategia, continuaremos haciendo los cambios que sean necesarios para tener éxito en nuestras operaciones y prioridades, así como posicionarnos para alcanzar el éxito“, afirmó el CEO. Así, para el crecimiento de HP en los mercados de China e India, la multinacional ha elegido a Bradley Todd, vicepresidente ejecutivo de Sistemas Personales, que dirigirá la iniciativa de expansión en el mercado chino, mientras que Vyomesh Joshi, vicepresidente del Imagen e Impresión, se ocupará del indio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!