10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kinect, el futuro para las compras de ropa y complementos: KinectShop

Kinect, el futuro para las compras de ropa y complementos: KinectShop

Kinect, el futuro para las compras de ropa y complementos: KinectShop
junio 14
10:00 2011

kinectshop_p

El periférico de Microsoft Kinect ha servido para múltiples propósitos además del inicial como sistema de control para la consola Xbox 360. Hemos visto todo tipo de adaptaciones y fines pero el que os mostramos a continuación puede ser la base para el futuro de las compras de ropa y complementos a través de Internet.

Las compras de este tipo de género por Internet tienen un problema y no es otro que el cliente no puede probar cómo le queda la prenda, o complemento (gafas, bolsos, etc).

Para solucionar tal problema, la compañía Razorfish ha creado KinectShop, un sistema que permite realizar una prueba virtual de todo tipo de accesorios que pueden ser comprados directamente con esta interfaz gestual en caso de que sea de nuestro agrado.

Otro punto interesante del sistema es que permite al usuario tomar una fotografía en la pose que quiera para posteriormente poder descargarla en tu smartphone mediante un código QR. Os dejamos el vídeo a continuación para que opinéis sobre KinectShop.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!