10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Juan Pedro Pérez, nuevo director de Manager Print Services y Marketing de Producto de OKI

Juan Pedro Pérez, nuevo director de Manager Print Services y Marketing de Producto de OKI

Juan Pedro Pérez, nuevo director de Manager Print Services y Marketing de Producto de OKI
junio 16
13:07 2011

Juan Pedro Pérez

OKI Printing Solutions quiere reforzar su actividad en el área de Servicios, considerada estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en nuestro país.

En esta coyuntura, la alta dirección de la compañía ha designado a Juan Pedro Pérez Losana nuevo responsable de la dirección del área de Managed Print Services y Marketing de Producto. Pérez Losana, con 17 años en la compañía, conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona. Así, OKI orienta su estrategia comercial hacia la oferta de servicios, al considerar que será el área que domine en el futuro el mercado de impresión profesional.

Desde su nuevo cargo, Juan Pedro Pérez se ocupará de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, sin olvidar los distintos software/aplicaciones incluidos en el catálogo de la compañía, así como otras herramientas complementarias para ayudar a las empresas a gestionar y controlar mejor el uso de sus equipos.

Juan Pedro Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Investigación Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Su llegada a OKI Systems Ibérica se produjo en 1994, asumiendo el cargo de director de Marketing para el mercado español y portugués y a lo largo de su larga trayectoria profesional en OKI, ha desempeñado diversos puestos de máxima responsabilidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!