9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic anuncia tablet Toughbook con Android

Panasonic anuncia tablet Toughbook con Android

Panasonic anuncia tablet Toughbook con Android
junio 16
21:00 2011

Panasonic se une a la amplia lista de fabricantes con tabletas en el mercado y para plataforma Android. Sin embargo el enfoque de la compañía japonesa es bastante diferente a la mayoría de modelos ya que se trata de un tablet ‘rugged’ para el mercado profesional.

El tablet Toughbook tendrá una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, sin brillo, con resolución XGA y compatibilidad con lápiz óptico incluido. Dispondrá de un chasis especial robusto que la protegerá de golpes y caídas.

Otra de las señas distintivas del modelo de Panasonic será sus elementos de seguridad a nivel de hardware y una gran batería que dotará de autonomía “para todo el día”, indica la compañía japonesa.

Dispondrá de gran conectividad con GPS, 3G, 4G y Wi-Fi. No se ha facilitado disponibilidad ni precio para este tablet especial que engrosará las filas de los modelos con Android.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!