11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El I Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española será en noviembre

El I Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española será en noviembre

El I Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española será en noviembre
junio 17
14:05 2011

Internacionalización de empresas

El I Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española tendrá lugar en Madrid, los días 16 y 17 de noviembre. Para organizar el evento se ha constituido el Consejo Asesor del foro Global Trends, donde nuestros compañeros de MuyPymes tienen un representante.

El Consejo, integrado por expertos del mundo de la empresa, consultoría, economía, entre ellos, Fernando Claver en representación de MuyPymes, se ha reafirmado en la necesidad de promover y fomentar iniciativas que propicien la internacionalización de la economía española. En este sentido, ha destacado la contribución de Global Trends como foro de debate donde se dinamice e impulse el diálogo y el análisis sobre las tendencias globales.

Así, el primer Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española es una “iniciativa oportuna que surge cuando más necesaria es la internacionalización de nuestro tejido empresarial y cuando más se necesita conocer cuáles serán las tendencias globales que previsiblemente conformarán el futuro”, dijo Alfonso Acebal durante su intervención en la sesión del Consejo.

El Primer Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española nace con el ambicioso, pero también, realista objetivo de alentar el intercambio de experiencias de los actores que intervienen en la internacionalización de la empresa: consultores, abogados, instituciones públicas y privadas, organismos nacionales y extranjeros, y fundamentalmente de los principales protagonistas del encuentro, las empresas”, afirmó el consejero delegado de Funcorp, Alfonso Acebal, firma promotora del encuentro.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • It’s great to read something that’s both enjoyable and provides pragtmadisc solutions.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!