8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Guía para hacer SEO en Facebook en 7 pasos

Guía para hacer SEO en Facebook en 7 pasos

Guía para hacer SEO en Facebook en 7 pasos
junio 17
15:54 2011

SEO-Facebook

El posicionamiento web o SEO es una práctica de vital importancia para empresas y profesionales en Internet. Aparecer en los primeros lugares tras una búsqueda de información con términos básicos es la mejor forma de conseguir atención y clientes, siendo además una de las mejores formas de publicidad gratuita que se puede conseguir hoy en día.

Tradicionalmente, el posicionamiento en buscadores ha estado dirigido precisamente a motores de búsqueda como Google, Yahoo! o Bing, pero con la apabullante inmersión de las redes sociales en la vida de todo el mundo, son éstas el terreno a explotar actualmente, siendo Facebook la gallina de los huevos de oro.

Pero, ¿es posible hacer SEO en Facebook? Lo es, tal y como informan nuestros compañeros de MuyInternet, donde han publicado una más que interesante guía a través de la cual, en 7 sencillos pasos, es posible lograr ese objetivo. Para ello es recomendable acudir al artículo original, y es que hay, más que oportunidades, formas de hacer las cosas que no se deben dejar escapar.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!