4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS B53F, equilibrado portátil para empresas

ASUS B53F, equilibrado portátil para empresas

ASUS B53F, equilibrado portátil para empresas
junio 20
11:43 2011

La compañía taiwanesa ASUS ha presentado el renovado B53F, un portátil destinado a empresas equilibrado en potencia, portabilidad y autonomía.

El nuevo portátil corporativo de ASUS dispone de una pantalla con tamaño estándar de 15,6 pulgadas y resolución de alta definición HD 1.366 x 768 píxeles. Utiliza una base de procesamiento Sandy Bridge de Intel con procesador Core i5-520M, 2 Gbytes de memoria RAM, gráfica integrada GMA y disco duro de 320 Gbytes.

Dispone de conectividad Ethernet Gigabit y Wi-Fi, salidas de vídeo HDMI y D-Sub, puertos eSATA y USB, conectores para micrófono y auriculares y una webcam de 2 megapíxeles.

El toque profesional llega de una salida de vídeo DisplayPort, ranura ExpressCard34 y lector de tarjetas SmartCard. También lector de huellas dactilares, chip Trusted Platform Module, garantía de tres años, batería adicional de larga duración y soporte para una estación de acoplamiento Asus Power Station II. Con Windows 7 de 64 bits pre-instalado estaría disponible próximamente sin precio definido. Será competitivo completando junto a prestaciones y autonomía el equilibrio buscado por el portátil corporativo B53F de ASUS.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!