6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple anuncia precios del Mac OS X 10.7 Lion en empresas y educación

Apple anuncia precios del Mac OS X 10.7 Lion en empresas y educación

Apple anuncia precios del Mac OS X 10.7 Lion en empresas y educación
junio 20
12:28 2011

Apple ha detallado los precios en corporaciones y sector educativo de la actualización a la nueva versión del sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion, de próximo lanzamiento.

Para empresas con al menos 20 usuarios estará disponible una licencia en volumen por 30 dólares. Para el sector educativo y mínimo 25 licencias la actualización a Lion costará 39 dólares aunque incluirá un paquete de software con iLife e iWork. Opcionalmente, los compradores corporativos también tendrán la opción de una licencia de 50 dólares para un contrato de mantenimiento adicional.

La concesión de licencias en volumen estará disponible mediante descarga y también en soporte óptico. Se entregará un único código aunque podrá instarse en varios equipos mediante las herramientas habituales NetInstall y NetRestore. También estará disponible sin coste adicional la actualización Mac OS X Lion Up-To-Date vía la Mac App Store, para los clientes que hayan comprado un nuevo sistema Mac apto a Apple o a un Distribuidor Autorizado Apple el día 6 de junio de 2011 o en fecha posterior.

Mac OS X 10.7 Lion sería lanzado el próximo mes aunque ya puedes ver un completísimo análisis del mismo en el por nuestro laboratorio realizado sobre la última versión de desarrollo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • linda4457

    que buen sitio me gusto mucho y me ayudo. GRACIAS. :)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!