5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panda Security presenta Panda Cloud Antivirus 1.5

Panda Security presenta Panda Cloud Antivirus 1.5

Panda Security presenta Panda Cloud Antivirus 1.5
junio 20
17:52 2011

Panda Security acaba de liberar una nueva actualización de su solución de seguridad basada en la nube, Panda Cloud Antivirus 1.5. Desde su presentación en 2009, millones de usuarios utilizan esta alternativa gratuita que protege el ordenador desde Internet, utilizando un sistema de inteligencia colectiva para detectar y eliminar amenazas informáticas.

“El objetivo fundamental de Panda Cloud Antivirus es proporcionar la máxima protección el menor impacto en el rendimiento del PC”, comenta Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.  “Gracias al feedback de nuestra comunidad de usuarios, hemos mejorado el producto una vez más, y les continuaremos escuchando para mantener la reputación de Panda Cloud Antivirus como la solución antivirus gratuita disponible más avanzada.”.

Desde hoy mismo es posible descargar Panda Cloud Antivirus 1.5 de manera totalmente gratuita (los usuarios de versiones anteriores recibirán la actualización automáticamente). La versión Pro añade soporte técnico 24 x 7, análisis de comportamiento y protección automática de unidades USB por 29,99 euros.

Entre las mejoras de esta revisión destaca la optimización del motor de análisis que ahora funciona más rápido y consume menos recursos, gracias a la función de escaneo en segundo plano. Además se han añadido opciones para excluir ficheros por extensión y programas que no queremos que sean analizados. Por último, las opciones de monitorización son más completas que nunca y muestran con detalle todos los ficheros analizados e información sobre el malware que se detecte en el sistema.

Descarga | Panda Cloud Antivirus 1.5

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!