7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OKI presenta nueva jefa de Marketing

OKI presenta nueva jefa de Marketing

OKI presenta nueva jefa de Marketing
junio 20
10:26 2011

sofia_velasco_oki

OKI Printing Solution ha designado a Sofia Velasco como nueva jefa de marketing de la compañía para España y Portugal. En este cargo se ocupará de impulsar la presencia OKI en España.

Velasco, que había desempeñado el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal, se hará cargo a partir de ahora de la dirección del departamento de marketing de la firma en España y Portugal, un cargo desde el que desarrollará tareas relativas a la publicidad, y el marketing de canal y on-line.

Con más de 13 años de experiencia en puestos de responsabilidad en Portugal, Sofía Velasco cuenta con un amplio conocimiento, tanto estratégico como de Relaciones Públicas y Marketing. Vinculada a OKI desde 2007, ocupó el cargo de Corporate Marketing & Communication Manager en Portugal hasta asumir en 2011 la responsabilidad del departamento de marketing de la compañía en España y Portugal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Relaciones Públicas, por la Universidad Autónoma de Lisboa “Luis de Camoes” y MBA en la misma especilidad, desde su nuevo puesto, Velasco impulsará la presencia de OKI en el mercado español, haciendo crecer el negocio a través de las herramientas de marketing.

Con este nuevo nombramiento, OKI Printing Solutions pone al frente del departamento de marketing a una profesional conocedora de las necesidades de la compañía y de la estructura y operativa del canal de distribución.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!