7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM pierde fuelle en favor de Apple y Google

RIM pierde fuelle en favor de Apple y Google

RIM pierde fuelle en favor de Apple y Google
junio 20
13:35 2011

rim_oficina

No son buenos tiempos para el fabricante de las archiconocidas BlackBerry. A pesar de haber haber logrado unos beneficios netos de 695 millones de dólares en el cierre del primer trimestre del año, sus acciones se sitúan en el valor más bajo en cinco años.

En los últimos tiempos Research In Motion se ha centrado en la creación y lanzamiento de su tablet, BlackBerry PlayBook, y quizás se ha olvidado un poco del sector que le da dado de comer durante tanto tiempo: los smartphones. En este terreno, se han vendido unos 13,2 millones de terminales que comparándolos con los 19 millones de iPhones o las cifras de Android se quedan un poco cortas.

Esto unido a la buena fama que va decayendo en la imagen de RIM hace que cada día los consumidores estén apostando por otros productos, que con muchas características similares a los teléfonos de RIM, parece que están teniendo mucho más éxito.

Así, RIM ha retrasado sus nuevos lanzamiento en lo que a dispositivos móviles se refiere. BlackBerry Bold Touch será el próximo lanzamiento que llegará en agosto con bastante retraso e intentará levanta la mala época de ventas y resultados financieros de la compañía.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!