7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple actualiza el NAS inalámbrico Time Capsule

Apple actualiza el NAS inalámbrico Time Capsule

Apple actualiza el NAS inalámbrico Time Capsule
junio 21
23:09 2011

Apple ha actualizado su periférico para copias de seguridad automáticas Time Capsule cuya principal mejora llega del aumento de capacidad de almacenamiento hasta 3 Tbytes.

Amén del aumento de capacidad, el nuevo Time Capsule, mantiene los tres puertos LAN Gigabit Ethernet, un USB para conectar una impresora o disco duro externo y la estación base Airport Wi-Fi 802.11n compatible con doble banda simultánea de 2,4 y 5 GHz.

Time Capsule funciona automáticamente con el programa Time Machine del Mac OS X aunque puede utilizarse con PC Windows y Linux. También es compatible con iPad, iPod touch, iPhone y Apple TV. Incluye cortafuegos integrado y tecnologías de cifrado WPA/WPA2 y WEP de 128 bits.

Las nuevas Time Capsule ya están disponibles en versiones de 2 y 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento a un precio de 279 y 479 euros respectivamente. El modelo anterior con 1 GB de capacidad ha sido eliminado del catálogo de estos periféricos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!