8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC adquiere el portfolio de Neon Enterprise Software

BMC adquiere el portfolio de Neon Enterprise Software

BMC adquiere el portfolio de Neon Enterprise Software
junio 21
13:32 2011

bmc_logoBMC ha anunciado la adquisición del portfolio de productos para bases de datos IMS y clientes de NEON Enterprise Software. Con estos productos, BMC refuerza sus soluciones ofreciendo el conjunto de soluciones más amplio para hacer frente a los actuales retos de TI con grandes volúmenes de datos.

Las organizaciones confían en el mainframe y bases de datos IMS para prestar soporte a servicios de negocio críticos como transacciones on-line, reservas de aerolíneas … Añadiendo los productos IMS de NEON Enterprise Software a las actuales ofertas de BMC se satisfarán las necesidades críticas que tienen las organizaciones de soluciones de alta eficiencia, líderes en la industria, que no solo ayudan a gestionar, optimizar, y soportar entonos IMS, sino también a reducir costes operacionales y mejorar la prestación de servicios de negocio.

BMC sigue centrándose en software avanzado líder de mercado para los centros de datos al  integrar los productos IMS de NEON Enterprise Software con el actual portfolio de soluciones de alto rendimiento de gestión de IMS.

“Esta adquisición sigue demostrando el compromiso de BMC desde hace más de 30 años para ofrecer a los clientes soluciones mainframe de alta eficiencia, dijo Bill Miller, Presidente de Gestión de Servicios Mainframe de BMC Software. “Nuestros clientes ahora tendrán acceso a las soluciones de gestión de bases de datos IMS más amplia y completa de la industria, aumentando la eficiencia de su entorno IMS y el valor que el mainframe aporta al negocio”.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!