7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Circuito de Montmeló ya tiene monitores OKI

El Circuito de Montmeló ya tiene monitores OKI

El Circuito de Montmeló ya tiene monitores OKI
junio 22
13:17 2011

oki_montmelo

OKI Printing Solutions ha llegado a un acuerdo con el Circuito Montmeló de Cataluña para dotar sus suites con monitores LCD de 22 pulgadas de la marca de origen nipón.

En concreto, OKI ha suministrado e instalado 100 monitores LCD de 22 púlgadas en las suites o salas VIP del circuito barcelonés de cara a facilitar el visionado de las carreras por parte de los invitados de alto nivel de las compañías que disfrutan de las posibilidades de este tipo de dependencias durante la celebración de los distintos eventos deportivos.

oki_montmelo1

Con este acuerdo entre OKI y el Circuit de Montmeló, los invitados a las salas VIP se van a poder beneficiar de la calidad de los LCD que OKI ha suministrado para el visionado en un ambiente privado facilitador de nuevos negocios.

En ese ambiente, el grupo VIP compartirá comodidades y nervios al presenciar competiciones tan reñidas como las originadas en el Gran Premio de Fórmula I y el Gran Premio de Motociclismo celebradas el primer fin de semana de junio.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!