8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sea Ray, primer Nokia con Windows Phone 7

Sea Ray, primer Nokia con Windows Phone 7

Sea Ray, primer Nokia con Windows Phone 7
junio 23
21:50 2011

Una presentación -en teoría privada- del CEO de Nokia, Stephen Elop, ha terminado de salir a Internet filtrando imágenes del primer terminal de la compañía finlandesa con Windows Phone 7. Su nombre en código es ‘Sea ray’.

Por las imágenes mostradas se trataría de un smartphone muy similar al N9 con MeeGo recientemente presentado, salvo la disposición del sensor fotográfico y un botón de control para la cámara en un lateral del mismo.

Lógicamente, la diferencia sustancial llega de la parte software, al ser el primer smartphone con Windows Phone ‘Mango’, el sistema operativo de Microsoft donde Nokia tiene puesta todas las esperanzas de remontar cuota de mercado en el sector de la telefonía móvil.

Como el N9, este Sea Ray dispondría de pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, procesador Cortex A8 de 1Ghz , 1 Gbyte de memoria RAM y la mencionada cámara frontal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720 píxeles a 30 fps.

En todo caso no es seguro que este sea el diseño definitivo para el primer smartphone con Windows Phone 7 y se haya utilizado el N9 como hardware para la filtración. Sí es seguro que el Nokia World de octubre sería el momento elegido para la presentación oficial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!