7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cómo promocionar su empresa de forma asequible con soluciones de impresión

Cómo promocionar su empresa de forma asequible con soluciones de impresión

Cómo promocionar su empresa de forma asequible con soluciones de impresión
junio 24
10:41 2011

Lee Webster

Lee Webster, Jefe de Producto Senior de OKI

La actual crisis crediticia no hace diferencias en función del tamaño o el tipo de empresa. Como podemos leer y escuchar en las noticias todos los días, la crisis continúa afectando tanto a las grandes compañías, como a las pequeñas empresas, tanto en el sector público como en el privado.

Para hacer frente a esta situación, el instinto de las empresas es sobrevivir, y para ello intentan reducir sus gastos a lo estrictamente necesario. Dentro de los reajustes económicos que llevan a cabo, el presupuesto de marketing es el primero en ser reducido, siendo a veces la reducción parcial y en otras ocasiones total.

Reducir presupuesto en este departamento, en este mundo comercial tan competitivo,puede no ser a medio, o largo plazo una buena idea porque es preciso que las empresas se mantengan visibles para los clientes y consigan una posición de ventaja respecto a nuevas oportunidades del mercado.

Para mantener esa visibilidad, la tecnología se erige una y otra vez como el poderoso aliado de la empresa gracias al constante desarrollo de soluciones que llegan para resolver todas sus necesidades. Por ello es clave que las compañías tengan a su lado partners tecnológicos, que como en el caso de la multinacional japonesa OKI, les proporcionen soluciones que popularicen tecnologías de impresión que contribuyan amejorar las posibilidades de negocio del sector pyme.

Las pymes no pueden dejar de contar con sistemas de impresión eficaces, que lespermitan competir con las grandes compañías en imagen de calidad, en sus materiales gráficos, y en sus comunicaciones, de ahí que los fabricantes se deban esforzar por dotarles con tecnología robusta, que ofrezca la mejor relación precio/prestaciones y que permita a las compañías ahorrar al máximo, incluso en la partida de consumo energético.

Más con menos

Dicho esto, las empresas querrán hacer el máximo “ruido” posible para comunicar su presencia en los sectores del mercado en los que han decidido operar, utilizando para ello todos los recursos posibles hoy en día.

De hecho, para garantizar el funcionamiento de su empresa, los directores tendrán queconseguir mayores resultados, o por lo menos los mismos que en años anteriores, perocon menos recursos. Y es ahí donde proporcionarles las tecnologías más novedosas, como las que comercializa OKI Printing Solutions, es la mejor manera de ayudarles aconseguir sus objetivos.

Ofreciendo conjuntamente las últimas novedades en tecnología y manejo de impresión,todas las empresas tendrán la oportunidad de realizar sus tareas de una forma más rápida,gastando lo menos posible.

En particular, la tecnología ha permitido que muchas de las tareas que las empresas tenían que externalizar, como por ejemplo, las tarjetas de visita, los carteles o los folletos,puedan ser internalizadas, consiguiendo así imprimir todos los trabajos que necesitenahorrando dinero y mejorando la productividad del negocio.

Por ello, desarrollos como la tecnología LED de OKI permiten a las empresas conseguiruna calidad profesional en su impresión interna, hecho que antes sólo se conseguía conequipos de terceras partes.

OKI_MC561_fondo

Beneficios para todos

Suele suceder que quienes pueden permitirse disfrutar de estos beneficios son las empresas que tienen un mayor presupuesto y pueden realizar una mayor inversión en soluciones de impresión profesionales.

Sin embargo, con la aparición de soluciones como los nuevos compactos equipos multifunción a color, que proporcionan la mejor calidad de impresión, con el tamaño y el precio más ajustados, son ya una valiosa opción que se pueden permitir incluso las pequeñas empresas y grupos de trabajo.

Debido a su larga experiencia trabajando con pequeños grupos de trabajo y pymes, OKI Printing Solutions reconoce la importancia que tienen los productos multifunción para garantizar un mayor rendimiento a las empresas, sin que por ello pierdan calidad. De estaforma podrán adelantarse a sus competidores y comunicar de una forma más efectiva susproductos y servicios.

Así, el fabricante de soluciones de impresión, ha puesto en manos de las compañías una renovada gama de equipos multifunción color A4 de sobremesa, que incluye modelos tres-en-uno y cuatro-en-uno.

Con estos productos, que incorporan la última tecnología y que son los primeros equipos multifuncionales totalmente LED del mundo, la compañía nipona pone en manos de la pyme productos cargados de beneficios que posibilitan la copia y la impresión dúplex deserie, y que son capaces de imprimir desde un USB y escanear a un USB sin necesidad deusar un PC, con capacidades adicionales de fax.

Por si fuera poco y para mejorar todavía más los niveles de ahorro en las compañías todos incorporan un novedoso sistema llamado Deep Sleep, que reduce el consumo eléctrico más de 18 veces respecto a series anteriores, poniendo al equipo en modo hibernacióncuando no están en uso, alcanzando consumos mínimos de 1,5 watios.

Todo esto, en suma, permite a los usuarios ser mucho más eficientes y productivos en la ampliación de la lista de tareas que pueden llevar a cabo dentro de la empresa, combinando las funciones clave en un servicio integrado, los multifuncionales A4 color ahorran tiempo y dinero, rentabilizando la labor del personal y reduciendo tanto el tiempo de administración, como los costes de mantenimiento.

Además, con equipos en juego como la nueva MC561dn, que incorpora una alta capacidad de tóner (5.000 páginas), se puede aumentar el tiempo de funcionamiento al mismo tiempo que se reduce al mínimo la intervención del usuario y todo manteniendo una calidad constante de impresión profesional en una amplia gama de documentos tanto internos como externos gracias al sistema LED del fabricante.

OKI_MC561

Fácil de usar

Para cumplir con las exigentes necesidades de los mercados de las pymes y profesionales liberales, la nueva propuesta de la compañía para las pymes incluyen una pantalla LCD gráfica sencilla y un panel de control fácil de usar, permitiendo a los usuarios acceder al conjunto de funciones avanzadas de manera rápida y simple, lo que permite sacar el máximo partido a su inversión.

Además, la MC561dn posee el teclado Qwerty que permite la escritura inmediata de direcciones de correo electrónico cuando el documento se envía directamente a un destinatario, especialmente cuando los plazos son ajustados.

Con equipos capaces de copiar DNIs, que además vienen de serie para operar con sistemas MAC, y que son respetuosos con el medio ambiente gracias a sistemas inteligentes como el modo ECO, que reduce el consumo de energía y automáticamente acelera pequeños trabajos, se prevé que el mercado multifunción color crezca en los próximos años, ya que todas las empresas buscan mejorar la flexibilidad y asegurar sus eficiencias operacionales para satisfacer sus necesidades de impresión.

Por ello, con la disponibilidad de equipos con mayor rendimiento y menor coste como los nuevos multifuncionales presentados por OKI, las empresas de todos los tamaños y sectores pueden disfrutar de las ventajas de “jugar en la primera división” de la creación de materiales de alta calidad para promocionar sus productos y servicios de una forma más efectiva y más económica.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

  • Brother

    Hola, solamente querría decir que Brother Online tiene impresoras de alta calidad y buen servicio al cliente.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!