6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta su oferta global SAP HANA con un centro de demostración

Fujitsu presenta su oferta global SAP HANA con un centro de demostración

Fujitsu presenta su oferta global SAP HANA con un centro de demostración
junio 24
12:20 2011

fujitsu

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad global de su infraestructura certificada por su socio SAP y optimizada para ejecutar el software appliance SAP HANA, que se verá respaldado por un nuevo Centro de Demostración Mundial de soporte para esta solución, implantado en Alemania. Además, la multinacional ha completado con éxito una gran implementación de SAP HANA para el cliente Mitsui& Cos.

Mediante la adopción de SAP HANA, un in-memory appliance, las empresas pueden beneficiarse de un gran aumento de velocidad de procesamiento de datos y del análisis de información a tiempo real. Fujitsu proporciona además, un tándem de servicios construidos a partir de las mejores prácticas, incluyendo infraestructuras preinstaladas, integración y servicios de entrega, así como atención al cliente en la instalación, implementación, verificación y aplicación de estos.

También es importante señalar, que Fujitsu está implementando un nuevo Centro de Demostración Mundial de apoyo a SAP HANA, que permite a los clientes entender mejor como la aplicación de la tecnología puede aumentar la velocidad en los negocios y mejorar sus ventajas competitivas. El Fujitsu Demo Center Global, ubicado en Neckarsulm (Alemania) proveerá escenarios reales.

Primera y destacada aplicación de SAP HANA

Fujitsu ha desarrollado con éxito una de las primeras implementaciones de SAP HANA en el entorno operativo de un cliente. Se trata de la corporación Mitsui&Co la cual ha completado su evaluación tecnológica y verificación de esta solución a partir de sus políticas de evaluación. En un entorno de certificación SAP, proporcionado por Fujitsu, la compañía ha confirmado la capacidad de SAP HANA para llevar a cabo análisis de gran velocidad de datos de misión crítica.

Toru Makajima, Director Asociado y Director General de Tecnologías de la Información de la Division de Promoción de Mitsui& Co señala que “para promover el crecimiento del negocio de Mitsui, es esencial disponer de un plataforma tecnológica que se adapte de manera flexible a los cambios y apoye la toma de decisiones de forma rápida. Los objetivos de SAP HANA se alinean con todas estas necesidades. Valoramos mucho el liderazgo de Fujitsu en estas soluciones y sus capacidades para el apoyo global para nuestras plataformas TI y queremos seguir trabajando con ellos en el futuro en esta área. Gracias a la gran cooperación del equipo de Fujitsu, hemos empezado a implementar esta tecnología y esperamos continuar trabajando con ellos para alcanzar objetivos comunes”.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!