7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El camino de la empresa al almacenamiento en la nube

El camino de la empresa al almacenamiento en la nube

El camino de la empresa al almacenamiento en la nube
junio 27
16:18 2011

Almacenamiento en la nube

El futuro de los sistemas informáticos empresariales está tomando forma. En la era digital, en la que el archivado y la recuperación de información resultan esenciales para las operaciones comerciales, la mayoría de las organizaciones tienen cantidades ingentes de datos que necesitan almacenar.

El informe sobre el universo digital de IDC reveló que entre el momento actual y 2020, la cantidad de información digital creada y replicada en el mundo crecerá hasta unos casi inconcebibles 35 trillones de gigabytes, a medida que todos los tipos principales de medios (voz, TV, radio, impresión) completen la transición de análogos a digitales. Tim Wright, technical support manager de la división Storage Device de Toshiba nos habla en este whitepaper del camino que tiene que recorrer la empresa para lograr tener un almacenamiento en la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!