11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta MRG 2.0

Red Hat presenta MRG 2.0

Red Hat presenta MRG 2.0
junio 27
12:24 2011

Red Hat

Red Hat es una de las compañías que más jugo le ha sacado a la combinación Open Source conformada por el binomio GNU/Linux, con unas ganancias anuales que no hacen sino ascender, afianzando su posición como líder en el segmento de los servidores y estaciones de trabajo basadas en ese tipo de tecnología. Desde hace un tiempo, además, es junto a HP, IBM e Intel una de las cabezas más visibles de la recientemente fundada Open Virtualization Alliance, o el todos contra VMware.

Ahora, desde la compañía americana acaban de presentar la nueva versión de Red Hat Enterprise MRG 2.0, la segunda generación de su sistema de interacción en tiempo real en la nube formado por mensajería, tiempo real y Grid (MRG), tres partes de una misma solución especialmente apreciada en el sector financiero que se renuevan con optimizaciones importantes, un mejor rendimiento y escalabilidad.

RHE MRG 2.0 es compatible con la última versión del sistema operativo de Red Hat, RHEL 6.1, lanzada el pasado mes de mayo. MRG se distingue por un núcleo en tiempo real con el que manejar todos los servicios ofertados, trabajando sobre controladores RDMA Infiniband con harware iWarp 10G, con herramientas dedicadas a mejorar la gestión del sistema y la distribución de procesos.

Una lista completa de los cambios incluidos en Red Hat Enterprise MRG 2.0 se puede encontrar en la presentación del producto, así como en las notas de lanzamiento.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!